Justin Bieber enardeció el Cementos Progreso

Decenas de jovencitas corearon a todo pulmón los éxitos del canadiense y gritaron su nombre hasta la saciedad.

Justin Bieber enardeció el Cementos Progreso
Por: Publinews

Llegar a Guatemala, les tomó a Andrea, su hermana, algunas amigas y a su mamá alrededor de nueve horas.

Salieron el sábado de San Salvador a las siete de la mañana y llegaron alrededor de las cuatro de la tarde.

Un derrumbe en el camino pareció atentar contra su objetivo: ver a su ídolo juvenil.

La señora se los dejó en claro: “este será su regalo de Navidad”. Sin embargo, y al final de todo, la travesía valió la pena.

La apertura del concierto de Justin Bieber satisfizo las expectativas de las decenas de fanáticas que llegaron a demostrarle cuánto amor sienten por él. La presentación demoró alrededor de 40 minutos para iniciar.

En el segundo acto se cambió del atuendo pulcro y blanco a una playera roja y pantalones negros, auxiliado de una sombrilla

A cada pausa, los de equipo limpiaban el remanente de la llovizna que iba y venía, para continuar con el espectáculo que estuvo acompañado de pantallas y animaciones computarizadas.

Cada Que gritaba “Guatemala”, las seguidoras se enardecían hasta provocar sordera.

A las 9:25 p.m., presentó a su banda, al tiempo que deambulaba entre ellos. Bieber no desaprovechó la oportunidad para dejar en claro que entre su repertorio cuenta con una que otra balada.

A las 9.35 se le bajó la intensidad para  acompañarse  de la guitarra. Las chicas lo amaron. Corearon su nombre hasta la saciedad, de cabo a rabo.

Alrededor de las 9.45, volvió al “feeling” e interpretó “Never say never”. En breve, “Beauty And A Beat”, el éxito que originalmente canta con Nicky Minaj.

Por empatía, o no tener opción, mucha madres también se contagiaron del derroche de energía en el Cementos Progreso.

Bieber hizo gala de sus destrezas como batero y de la buena condición en que mantiene sus pectorales y abdomen, lo cual arrancó gritos desenfrenados.

La sorpresa de la noche se la llevó una de las chicas de entre las primeras filas y, para envidia de las muchas otras, la subió y bailó apapachado con ella. Seguramente, no lo olvidará jamás. 

Hacia las 10.20, simplemente se despidió con “Baby”, no sin antes agradecer mucho la asistencia a su show.

Juan José Lopez Torres

Loading...
Revisa el siguiente artículo