Equipo de remo se desnuda

Los deportistas se despojaron de sus prendas para luchar contra la homofobia .

Por: Publinews

Foto. Angus Malcolm Foto. Angus Malcolm

Los integrantes del equipo de remo de la Universidad de Warwick en el Reino Unido presentaron, por quinto año consecutivo, su esperado calendario en el que aparecen desnudos para luchar en contra de la homofobia.

Desde el 2009 los atléticos integrantes del club han mostrado sus músculos para dar su apoyo a la comunidad GLBT, pero sin duda el 2014 se perfila como el año más atrevido y audaz.

Al igual que muchas estrellas, como: Lady Gaga, James Franco, Madonna, Tilda Swinton y Selena Gómez, entre otros , estos estudiantes y deportistas ponen su granito de arena por el respeto hacia la libertad y el derecho de las preferencias sexuales.

Una parte de los ingresos de la venta de esta edición irán a los Aliados Deportivos, un programa creado por el equipo y la Educational Action Challenging Homophobia, una organización que destina recursos para educar y erradicar mitos homofóbicos que existen en los jóvenes.

“Los remeros son predominantemente hombres heterosexuales que han acogido y abrazado la causa y han tenido un gran apoyo de la comunidad gay por sus esfuerzos para la recaudación de fondos”, explicó un representante de Warwick. “Está diseñado para animar a los jóvenes que están siendo intimidados o tienen una crisis sobre su identidad sexual…”

Las fotografías estuvieron a cargo de Malcolm Angus, y queda bien claro que los chicos dieron “lo mejor” de sí.

 Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo