Espectáculos

“Aprendemos a hablar español”

El trío italiano Il Volo se presentará esta noche en Paseo Cayalá y Publinews habló con ellos acerca de sus presentaciones en vivo.

Foto. Publinews Puerto Rico Foto. Publinews Puerto Rico

El trío Il Volo se presentará hoy en concierto por primera vez en el país. Publinews habló con ellos acerca de su gira y de sus proyectos a futuro.

“Queremos estar en la misma categoría de Andrea Bocelli, porque ha hecho de todo. Es grande. No es fácil; es un sueño”, expresan los integrantes de Il Volo.

El trío compuesto por Piero Barone, Gianluca Ginoble e Ignazio Boschetto recibió un ovación de pie en los premios Latin Billboard cuando presentaron un tributo a José José, en el que sus voces fueron las protagonistas de la noche.

Recomendados

Piero explica: “Cantar en esa ceremonia fue una experiencia inolvidable, porque teníamos una nominación, y cantar para José José, ‘el Príncipe de la Canción’, y después ver el la ovación de pie fue increíble”.

A dos años de su primer álbum, el trío Il Volo, que admira a Andrea Bocelli, ha cautivado a la audiencia internacional de todas las generaciones con sus peculiares voces cantando en diferentes idiomas.

El grupo aprendió a hablar español en un año. “Aprendemos a hablar mejor el español con clases intensivas. El año pasado no hablamos casi nada, quizás dos palabras”, expresó Gianluca. “Cantar en diferentes idiomas nos hace internacionales. Les gustamos en Australia y en EE. UU.”, añadió.

Lo más sacrificado para el trío ha sido estar alejado de sus familias por mucho tiempo. “Extrañarlos ha sido lo más difícil. Le tenemos que dar gracias al hombre que inventó Skype”, bromea Piero.

Compañía

“La voz de Belinda me encanta. Su colaboración en la canción ‘Constantemente mía’ es bellísima”.

Asiste

• Evento. El concierto será hoy, desde las 20:00 horas, en Paseo Cayalá, Bulevar Rafael Landivar, 10-05, zona 16.

• Boletos. Los precios de las localidades que quedan a la venta son Q800 y Q500. Adquiérelos en Todoticket.

Gianluca Ginoble, miembro de Il Volo

Publinews Puerto Rico

Tags

Lo Último


Te recomendamos