Espectáculos

Lady Gaga se salva de juicio

La cantante llegó a un acuerdo con su antigua asistente, que le exigía el pago de horas extra y la acusaba de obligarla a dormir con ella.

Foto: Getty Images Foto: Getty Images

Lady Gaga y su ex asistente personal que la demandó, ya no se enfrentarán en un juicio el próximo mes, después de arreglar sus diferencias fuera de la corte.

El acuerdo judicial en la demanda presentada por Jennifer O’Neill se dio a conocer el lunes en una orden judicial donde se desestima el caso. O’Neill reclamó que la cantante no le pagó tiempo extra cuando trabajó para ella algunas semanas a comienzos de 2009 y durante 13 meses a partir de febrero de 2010.

Recomendados

Se había programado un juicio para el 4 de noviembre. La demandante declaró ser responsable de manejar algunas veces las comunicaciones de la cantante y de hacerse cargo de unas 20 piezas de equipaje.

Documentos judiciales revelaron que Lady Gaga y O’Neill vivían juntas y eran amigas, en el este de Manhattan, antes de 2008. Los abogados no han comentado al respecto.

Los abogados notificaron el viernes al juez federal de distrito Paul G. Gardephe que estaban cerca de llegar a un acuerdo.

O’Neill dijo que cuando fue contratada la primera vez recibía un sueldo anual base de 50.000 dólares y de 75.000 dólares la segunda vez. En una lista, la revista Forbes calculó que la cantante ganó 80 millones de dólares en los primeros meses de este año.

Gardephe había ordenado que el caso procediera a juicio al considerar que el tiempo laboral “a disposición” de O’Neill calificaba potencialmente para pedir compensación por tiempo extra. La demanda de la ex colaboradora dice que ella estaba disponible 24 horas al día, siete días a la semana.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos