Espectáculos

Belinda muestra su lado oscuro

La cantante fue invitada para grabar junto a Motel la canción y video de “Sueño de ti”, y parte de su vestuario incluyó una corona negra de Assaad Awad, diseñador de Lady Gaga.

Foto. Twitter Foto. Twitter

Belinda siempre busca salir con una imagen muy renovada cuando se trata de alguna nueva producción, por eso dejó ver un estilo gótico, en la grabación del video del grupo MotelSueño de ti‘.

“Buscamos un look más gótico, bizantino, que mostrara que siempre estamos proponiendo. Me encanta ser diferente, no importa lo arriesgado que sea. Cuando haces algo distinto no solo te quitas el miedo, sino que también se lo quitas a los demás de ser como todos”. señaló la cantante en una entrevista con el periódico Reforma.

En las imágenes que publicó en su cuenta de ‘Twitter’, Belinda lució una corona, la cual fue diseñada por Assaad Awad, así como otra corona de la marca de Dolce & Gabbana, que según se detalla, ella se compró.

Recomendados

“Tenemos la última colección en vestidos de la misma marca, que está espectacular y que tiene imágenes de santos. Estamos combinando la religión con todo esto. Y me encanta esta propuesta de Dolce”, afirmó Belinda.

Asimismo se detalló que  no quiere copiar los estilos de otras celebridades “No quiero ser Lady Gaga, ni nadie, sólo tener mi propio estilo y buscar propuestas”.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos