Sensibilizarán acerca del cáncer de mama

Dentro de la campaña “Un beso por la vida” se llevará a cabo un festejo en el que habrá un concierto, centros de información y una especial toma aérea de fotografías.

Por: Publinews

Foto. Facebook Foto. Facebook

La marca de productos de belleza y para el cuidado de la salud AVON organizó la campaña “Un beso por la vida”, en la que se llevará a cabo una celebración en el Museo Miraflores, en la que habrá conciertos, centros de información, clases de baile y una especial sesión fotográfica.

Para participar adquiere el kit “Totally Kissable Un beso por la vida”, que incluye un Totally Kissable Rosa Noviazgo, un Totally Kissable en cualquiera de los nueve tonos disponibles, un brillo labial, una blusa con el logo de “Un beso por la vida” y un pase para un acompañante a la gran actividad del 27 de octubre, en Museo Miraflores.

Hancer Pérez y Ale Mendoza son los cantantes que se presentarán en vivo.

“Será un show musical, completamente latino y dinámico, y también compartiré con todas las mujeres que asistan al evento”, expresa Hancer.

Se espera que asistan más de tres mil mujeres que formarán la imagen de dos labios, de la que se tomará una fotografía aérea.

Participación

“Me siento muy honrado y feliz de formar parte de un proyecto que apoya a las mujeres guatemaltecas”. Hancer Pérez, cantante.

Detalles

• La actividad será el domingo 27 de octubre, de 8:00 a 12:30 horas, en el Museo Miraflores, 7a. calle 21-55, zona 11, Paseo Miraflores.

• Para participar adquiere el “Totally Kissable Un beso por la vida”, en centros de venta AVON de Eskala Roosevelt, de Próceres, de Pacific Center y del Centro Comercial de la Zona 4.

David Lepe Sosa

Loading...
Revisa el siguiente artículo