Espectáculos

Miley Cyrus compra un carro exclusivo para sus perros

La estrella pop adquirió el automóvil en 161 mil dólares exclusivamente para sus cinco mascotas.

Foto. Twitter Foto. Twitter

La cantante Miley Cyrus no dudó en comprar un carro valorado en 161 mil dólares exclusivamente para sus cinco mascotas (Happy, Bean, Floyd, Mary Jane y Penny Lane), que se une a la reciente adquisición de otros dos lujosos vehículos. Tres compras por las que la cantante pagó un total de 403 mil dólares.

“La semana pasada compró un Maserati Quattroporte y un Porsche Cayenne rojo para ella. También se gastó 161 mil dólares en un Range Rover Sport para transportar a sus perros porque les tiene prohibida la entrada en el resto de sus coches. Así tienen toda la libertad para saltar en el coche, arañar la tapicería y mordisquearla”, confesó una fuente al diario Daily Star.

Recomendados

Aunque la ex niña Disney fue la encargada de comprar el automóvil, tiene claro que los verdaderos propietarios del mismo son sus cinco perros, a los que no dudaría en dejarles el citado vehículo como herencia -una situación con la que la propia artista bromea.

“Miley siempre bromea con que el coche quedará para sus perros el día que ella muera”, añadió el informante.

La intérprete ha encontrado en sus mascotas a los mejores apoyos para superar su separación del actor Liam Hemsworth y no duda en dormir acurrucada con ellas en su cama todas las noches. Una adoración que incluso la habría llevado a especificar en el acuerdo prenupcial que tenía con el intérprete australiano, que ella se quedaría con la custodia de los canes en caso de una posible separación.

Publinews México

Tags

Lo Último


Te recomendamos