Espectáculos

Gana un Meet & Greet con Bieber

La próxima semana Justin Bieber dará un concierto en el país y Publinews regalará dos pases para conocer al artista.

Archivo Archivo

La gira mundial “Believe” llegará a Guatemala el sábado 26 de octubre y Publinews les otorgará a dos afortunados lectores pases Meet & Greet para conocer en persona a Justin Bieber.

Para participar en el sorteo, entra en nuestra página www.publinews.gt, busca el artículo acerca de la promoción y deja un comentario en la publicación.

Recomendados

Novedades

En cualquier lugar que visita Bieber, se genera noticia, ya sea por su carrera musical o su vida personal.

En las redes sociales, el canadiense colgó en YouTube un breve homenaje a la banda Metallica, de la cual asegura ser un gran admirador. El artista interpretó una breve versión de “Fade To Black”.

Bieber aprovechó para anunciar que el 25 de diciembre estrenará en EE. UU. el filme “Believe”, acerca de su gira mundial.

“Jon Chu y mi equipo han hecho un gran trabajo, ya que capturaron los momentos especiales que he tenido con mis fanáticos en el mundo”, expresó el cantante.

Felicidad

“Estoy contento porque con el filme ‘Believe’ les devolveré a mis fanáticos el apoyo que me dan”. Justin Bieber, cantante.

Detalles

• El concierto. Será el sábado 26 de octubre, desde las 19:00 horas, en el estadio Cementos Progreso, 15 avenida 28-00, zona 6, La Pedrera.

• Boletos. Los precios de las entradas son Q1,200, Q800, Q650 y Q400. Adquiérelos en Todoticket.

• Oferta. Al comprar tres entradas para las localidades General, Preferencia o Tribuna, Tigo Music te regala otro boleto.

David Lepe Sosa

Tags

Lo Último


Te recomendamos