Espectáculos

La película de Metallica

Mañana viernes 18 de octubre se estrenará en Cinépolis el filme “Through The Never”, una aventura surrealista que se acompaña con música en vivo de la legendaria agrupación. Te presentamos cinco cosas que debes saber acerca de la cinta.

Foto. Facebook Foto. Facebook

La historia

Trip es un joven que trabaja en la gira de Metallica, y es enviado a una operación urgente durante el show de la banda. Pero lo que parecía una simple asignación se convierte en una aventura surrealista.

El protagonista

Dane DeHaan es un actor estadounidense mejor conocido por su interpretación en la serie “In Treatment”, de “HBO”, y su papel como Andrew en la película “Chronicle”, de 2012.

Recomendados

Canciones

Disfrutarás de un concierto con varios de los éxitos de la banda, tales como “Creeping Death”, “Fuel”, “Nothing Else Matters”, “Wherever I May Roam”, “Enter Sandman” y “One”.

El director

Nimród E. Antal es un director, guionista y actor húngaro estadounidense, que ha dirigido películas como los thrillers “Vacancy” y “Armored”, y la de cinta de acción “Predators”.

Promoción

Publinews y CineGuate te lleva al cine. Entra www.publinews.gt y conoce cómo puedes ganar pases dobles para ver esta película en las salas de Cinépolis.

David Lepe Sosa

Tags

Lo Último


Te recomendamos