Cantante de One Direction pidió el arresto de una fan

Liam Payne estaba furioso con una seguidora que robó su ropa íntima por lo cual pidió que la arrestaran.

Por: Publinews

Foto. Agencias Foto. Agencias

La locura que desata Liam Payne entre sus seguidoras hace que estas sean capaces de cualquier cosa para conseguir un objeto personal del cantante. Así ocurrió la semana pasada, cuando fue testigo de cómo una fan escalaba las paredes del hotel donde se alojaba en Australia junto al grupo One Direction para robarle su ropa interior, hecho que calificó de “miedoso” y que considera debe ser amonestado.

“Si soy sincero, pasé incluso un poco de miedo porque estaba completamente desnudo y de repente vi a una persona mirando a través de la ventana. Si llego a plantarme frente a ella totalmente sin ropa, ¡podría haber ido incluso a la cárcel!”, comentó Liam al diario The New Zealand Herald, visiblemente disgustado.

La embarazosa situación dejó completamente bloqueado a Payne, quien reconoció su falta de reflejos mientras observaba cómo la intrusa adolescente trataba de abrir la ventana de su habitación.

“Estaba tranquilamente durmiendo y de repente, escuché algo en el balcón, así que me desperté. Mi puerta no cerraba bien y ella intento abrirla. Yo estaba como: ‘¿Qué hago? ¡Estoy desnudo!’. Tampoco tenía nada cerca que me sirviera para taparme, así que llamé a mi guardaespaldas y ella salió corriendo“, explicó Liam.

 Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo