"Fue difícil ser la más joven", Miss Venezuela

Migbelis Castellanos tiene 18 años, era la más joven de todas las candidatas.

Por: Publinews

AFP AFP

CARACAS. La recién electa Miss Venezuela, Migbelis Castellanos, admitió este viernes que fue difícil ser la más joven del certamen de belleza y estimó que sus 18 años no serán una limitación para hacer “un buen papel” en el Miss Universo-2014, en su primera presentación ante la prensa.

“Me tocó rudo (difícil) tener 18 años y pensar como una mujer de 25 para poderme ganar la corona (…) Creo que con preparación constante, yo no voy a defraudar a ninguno de ustedes. Espero hacer un buen papel en Miss Universo”, dijo Castellanos frente a los flashes de decenas de cámaras.

La nueva Miss Venezuela, la más joven de las 26 candidatas que la noche del jueves aspiraban a la corona, admitió que tendrá una agenda apretada con su preparación para Miss Universo y sus obligaciones en proyectos sociales como reina de la belleza.

“No, yo no tengo novio. Siempre estuve enfocada en el concurso y ahora como Miss yo creo que me va a tocar un año largo soltera”, comentó sonrojada.

La joven destacó que gracias al reality show que se transmitió por el canal privado Venevisión y Sony Entertainment Television, el público pudo ser testigo por primera vez del proceso de preparación de las jóvenes candidatas y conocerlas mejor.

“Ya se dan cuenta que nosotras somos chamas (jóvenes), que nosotros reímos, que también nos gustan los dulces y hacemos cosas naturales. Esa es la esencia de la mujer venezolana y a partir de allí es donde se escoge la Miss Venezuela”, expresó.

Con 1,76 metros de altura y una triunfal presentación en la que se mostró segura, Castellanos conquistó al jurado de Miss Venezuela y al público durante el popular certamen, televisado en Venezuela y algunos países de América Latina.

Venezuela es conocida por la belleza de sus mujeres y de este certamen, con más de 60 años escogiendo reinas, han salido seis Miss Universo, seis Miss Mundo y seis Miss Internacional, un récord mundial en este tipo de concursos.

AFP

Loading...
Revisa el siguiente artículo