Admirador obsesivo lleva tatuada a M. Cyrus

Su nombre es Carl McCoid, es de Yorkshire, Inglaterra; y se declara el mayor fan de Miley Cyrus, tanto que tiene 21 tatuajes de ella.

Admirador obsesivo lleva tatuada a M. Cyrus
Por: Publinews

Conocido como MileyCyrusCarl (@MileyCyrusCarlx) en la red social de Twitter, el sujeto afirma sentir un gran amor por Miley Cyrus y la considera como la más grandiosa y sexy estrella que jamás ha existido.

“Miley Cyrus tú eres un milagro. Te amo demasiado y nadie es más bella, talentosa y sexy como tú. ¡Tengo 21 tatuajes de ti! Hay un ángel en Los Angeles”, expresa el hombre en su descripción de Twitter.

Algunos de los tatuajes que este fanático a morir posee incluyen el rostro de Miley en el hombro izquierdo, el nombre de la cantante debajo del cuello y las canciones “Liberty Walk” y “Can’t Be Tamed” en los brazos.

Sus más recientes diseños, dice, conmemoran la fase actual de la cantante: el logo de su nuevo disco Bangerz y su característica lengua de fuera.

También presume tener los títulos de las canciones Obsessed, Breakout y Liberty Walk; el nombre de la intérprete varias veces y su rostro en ambos brazos.

Publinews México

Loading...
Revisa el siguiente artículo