Toque íntimo de los “Viento”

La popular agrupación nacional Viento en Contra interpretará mañana un concierto acústico en el restaurante Applebee’s de Parque Majadas.

Por: Publinews

Foto. Viento en Contra Foto. Viento en Contra

La agrupación nacional Viento en Contra presentará un concierto acústico en Applebee’s de Parque Majadas, zona 11, mañana jueves 10 de octubre, desde las 20:00 horas.

Publinews habló con Javier Ortiz, baterista del grupo, y con Luis Castillo, representante de mercadeo de Applebee’s, acerca de la actividad.

¿Cómo se le ocurrió a Applebee’s organizar este tipo de conciertos?

Luis: Nuestro objetivo es ofrecer un espacio con un buen ambiente, para la sana diversión de los guatemaltecos, en donde puedan disfrutar de deliciosos platillos y del talento nacional en vivo. Las presentaciones forman parte de una serie de actividades que implementamos para que todos puedan disfrutar de la gran experiencia de Applebee’s. Queremos ofrecer una velada en donde los seguidores puedan cantar el repertorio musical de nuestros artistas nacionales, creando un ambiente de familiaridad, diversión y, sobre todo, con los platillos que ofrecemos al estilo del auténtico “grill” y el bar americano.

¿Cómo se siente el grupo de participar en un evento íntimo como este?

Javier: Nos sentimos contentos de poder tener al publico tan cerca, eso siempre te da una mejor comunicación con la gente, ya que podés escuchar lo que dicen o las canciones que piden. De igual forma ellos pueden escuchar todo lo que pasa en el escenario.

¿Qué es lo que más le gusta a Viento en Contra de estos conciertos acústicos?

Javier: Que sentimos como cuando ensayábamos y llegaban nuestros amigos a escucharnos. Este evento será como estar en una sala grande compartiendo 17 años de nuestras vidas.

¿Cuáles son las ventajas para los clientes de Applebee’s en este tipo de eventos?

Luis: Son muchas, ya que este próximo evento no solo será un concierto, sino también es una interacción con la banda en donde nuestros invitados podrán pasar un extraordinario momento escuchando sus canciones favoritas conviviendo de manera íntima. Estos conciertos les brindan la oportunidad a los asistentes de compartir con la banda, tomarse fotografías y obtener autógrafos.

¿Qué se espera de Viento en Contra en el futuro?

Javier: Un nuevo disco, ya estamos en las últimas, esperamos terminarlo dentro de dos semanas. Falta ver cuándo lo tenemos en físico para el público.

David Lepe Sosa

Loading...
Revisa el siguiente artículo