Lady Gaga revoluciona con la portada de su disco

La cantante mostró la imagen que es una combinación de arte renacentista y arte contemporáneo, llena de color.

Por: Publinews

Foto. Twitter Foto. Twitter

La cantante estadounidense Lady Gaga reveló la portada de su más reciente disco ‘Artpop’, demostrando que el color es el predominante en esta nueva etapa.

Gaga sorprendió a sus fanáticos al revelar la carátula y compartió la imagen en su cuenta de Twitter con el siguiente texto:

“Me encuentro en posición fetal.¿Alguien oye los gritos en mi cabeza?”.

La caótica imagen fue creada por el escultor estadounidense Jeff Koons y representará la nueva colección de temas de la neoyorquina.

El diseño tiene retazos de la ‘Venus‘ de Botticelli que aparecen ocultos entre varios trozos de imagen que se superponen los unos a los otros a modo de collage.

La apariencia plástica de la diva de la música, su completa desnudez y, desde luego, la postura con la que la cantante deleita a su público son solo algunos de los innumerables detalles con los que Gaga y Koons lograron suscitar un acalorado debate en la red social de Twitter entre los límites de la expresión artística y la sexualidad pública.

“No puedo creer que sea casi el momento de que vean la portada de Artpop. Por favor, denle la bienvenida a nuestra familia a Jeff Koons, muéstrenle amor por el talento que ha compartido con nosotros. Un colaborador puro y genuino. Estoy nerviosa y emocionada por enseñar algo que es parte de mi corazón. Algo que aprecio profundamente. Una verdadera representación de mi mente”, escribió.

Publinews Chile

Loading...
Revisa el siguiente artículo