Espectáculos

Madonna relata en un artículo sus años más difíciles de vivir en Nueva York

En el texto revela uno de los capítulos más dramáticos y dolorosos por los caules ha pasado en su vida

Foto: AFP Foto: AFP

PUBLICIDAD

La cantante Madonna será la portada de la prestigiosa revista estadounidense “Harper’s Bazaar” de noviembre y decidió ser sincera con todos sus seguidores al relatar sus intimidades en un artículo firmado por ella misma.

En el texto revela uno de los capítulos más dramáticos y dolorosos por los caules ha pasado en su vida. La diva de la música recuerda que llegó a Nueva York para hacer realidad sus sueños de ser cantante, y que al poco tiempo de llegar fue víctima de una violación.

Recomendados

Explica que, cuando llegó a la ciudad en mención, estaba llena de ilusión y ánimo, pero todo cambió en días. “La ciudad no le dio la bienvenida con los brazos abiertos”, escribe la artista y añade que en su primer año en la ciudad fue violada en la azotea de un edificio a punta de pistola. Además, recuerda que le robaron tres veces en su humilde apartamento, pero no sabe por qué, ya que no tenía nada de valor en esa época. También, Madonna confiesa que estuvo una larga racha pagando su alquiler “posando desnuda en las escuelas de arte”.

Ahora se da cuenta de que no estaba preparada para todo lo que vivió en esa época. Cada día se ponía nuevos retos para no tirar la toalla y continuar luchando por lo que quería en realidad: ser una artista famosa.

Agencias

Tags


Lo Último