Espectáculos

"Cumbia Ninja" sacará su disco

A mediados de octubre se lanzará el disco de la serie "Cumbia Ninja", que contará con 17 temas escritos por Andrés Gelós, guionista de la serie.

Foto. Sergio Bartelsman Foto. Sergio Bartelsman

PUBLICIDAD

Las canciones más representativas de la serie Cumbia Ninja podrán adquirirse a mediados de este mes, ya que saldrá a la venta el álbum

Como una “probadita” de esta nueva producción discográfica, los temas “Ojos en la Espalda” y “Ceviche” ya pueden adquirirse mediante un portal de descargas para toda América Latina, se indicó mediante un comunicado de prensa.

Recomendados

El disco es el resultado de la coalición entre Fox y Sony Music, que incluirá 17 temas escritos por el guionista de la serie Andrés Gelós, además contará con la producción musical de Master Chris y son interpretados por Ricardo Abarca y Brenda Asnicar, protagonistas de la emisión.

Cumbia Ninja es una serie filmada en Bogotá y producida por Fox Telecolombia, este programa tiene por escenario principal al barrio La Colina, un sitio controlado por traficantes de droga.

Sin embargo, éstos serán enfrentados por una banda musical liderada por Hache (Ricardo Abarca). Simultáneamente, es allí donde Juana (Asnicar) se refugiará al escapar de quienes asesinaron a su familia.

Agencias

Tags


Lo Último