Espectáculos

Aerosmith cumplió

Foto: Pedro Orozco

Aerosmith, la banda conocida como “Los chicos malos de Boston”, presentaron su esperado concierto de la gira “The Global Warming World Tour”, en el cual enloquecieron a sus seguidores guatemaltecos.

Ni la lluvia o el frío de la noche detuvieron a que cientos de fanáticos llegaran al estadio Cementos Progreso a presenciar uno de los conciertos más importantes del año.

Publicidad

Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer demostraron por qué forman una de las mejores bandas de la historia que ha vendido más de 150 millones de discos alrededor del mundo.

Temas clásicos y movidos como “Love In An Elevator”, “Jaded”, “Living On The Edge”, “Dude Looks Like A Lady” y “Sweet Emotion” recordaron al público las razones por las cuales Aerosmith es parte del prestigioso Salón de la Fama Rock And Roll,

En su presentación incluyeron temas que no se encuentran en sus discos, como “Walk This Way”, que grabaron junto al grupo de rap Run–D.M.C., y “Come Together”, escrita por John Lennon y grabada por The Beatles.

No se olvidaron de sus primeros años como banda y tocaron el tema setentero “Toys In The Attic”.

Las poderosas baladas de la banda como “Dream On”, “I Don’t Want To Miss A Thing” y “Crazy” fueron las más coreadas.

La canción “Crying”, que se popularizó en los noventa gracias a un videoclip que protagonizó Alicia Silverstone, fue la más esperada del recital.

Aerosmith cumplió con lo que prometió: una gran descarga de rock&roll.

David Lepe

Lo Último