Espectáculos

Madonna confiesa que fue violada en NY cuando era joven

En una columna que escribió para la revista estadounidense Harper"s Bazaar, la artista confiesa que fue violada y amenazada con un cuchillo cuando era joven y acababa de llegar a Nueva York

Foto: Getty images Foto: Getty images

PUBLICIDAD

La reina del pop hizo público un hecho ocurrido hace varios años, pero que claramente la marcó de por vida. En una columna que escribió para la revista estadounidense Harper’s Bazaar, la artista confiesa que fue violada y amenazada con un cuchillo cuando era joven y acababa de llegar a Nueva York.

En el artículo, Madonna relata que, al llegar a Nueva York tras pasar su juventud en Michigan, la ciudad no la recibió con los brazos abiertos.

Recomendados

“El primer año me amenazaron con un arma. Me violaron en el techo de un edificio al que fui arrastrada con un cuchillo en la espalda. Robaron en mi apartamento tres veces. No sé por qué, no tenía nada de valor luego de que se llevaron la radio la primera vez”, reveló la cantante.

La artista también detalló episodios de sus inicios como estrella pop cuando tenía 20 años, de su relación con la religión y sus provocaciones al establishment.

A los 25 años, “llevaba un crucifijo al cuello y le decía a la gente, en las entrevistas, que lo hacía porque me parecía que Jesús era sexy. Bueno, era sexy, pero realmente lo decía para provocar”.

“Tenía una relación divertida con la religión. Creo mucho en los rituales, pues no le hacen daño a nadie. Pero no me llevo muy bien con las reglas, aunque no es posible vivir en un mundo sin orden”, escribió.

“Pero, hay una diferencia entre las reglas y el orden. Las reglas son aquello que las personas siguen sin rechistar. El orden es lo que se consigue cuando las palabras y las acciones unen a las personas en lugar de separarlas. Sí, me gusta provocar, está en mi ADN. Pero nueve de cada diez veces tengo una razón para hacerlo”, aclaró.

Finalmente, Madonna también habló de su matrimonio con el cineasta británico Guy Ritchie y su mudanza al Reino Unido a sus 45 años, para divorciarse y volver a Nueva York una década después.

“Tomar riesgos, para mí, es la norma”.

Publinews Chile

Tags


Lo Último