Espectáculos

Aerosmith se acerca al país

Los seguidores de la banda estadounidense disfrutarán el domingo de un concierto sin igual. Te revelamos algunos detalles y recomendaciones para el gran día.

Foto. AFP Foto. AFP

Los guatemaltecos están a dos días de disfrutar el concierto de la banda de rock Aerosmith, que patrocina Tigo Music. El evento forma parte de “The Global Warming World Tour”, que suma más de 60 recitales en Asia, Oceanía y Norteamérica.

La banda nacional encargada de abrir el evento será Viento en Contra, que se presentará a partir de las 19:00 horas para ceder el paso a la agrupación estadounidense. Se calcula que el concierto finalice a las 23:00 horas, explica Diego Torrebiarte de la empresa organizadora, Guate Eventos.

Recomendados

El montaje del escenario inició desde el pasado lunes 30 de septiembre. El equipo encargado ha trabajado bajo la estricta coordinación de la producción de la banda, que envía los requerimientos técnicos para lograr que el estadio obtenga las especificaciones para temblar con los temas de la legendaria banda, explica Torrebiarte.

El sonido será algo sin igual. La producción internacional ha puesto especial énfasis en este aspecto. Se colocarán más de 90 bocinas, que fueron adquiridas en el extranjero específicamente para este concierto.

Las puertas del estadio Cementos Progreso estarán abiertas a partir de las 16:00 horas.

Ivonne Gordillo

Tags

Lo Último


Te recomendamos