Espectáculos

“The Global Warming” llega a Latinoamérica

Comienza la cuenta regresiva para el gran concierto que la legendaria banda ofrecerá en el país. Venezuela y Costa Rica vibraron con las emblemáticos temas.

Foto. GettyImages Foto. GettyImages

La cuenta regresiva ha empezado para los fanáticos de la banda de rock, que se presentarán el domingo 6 de octubre en el estadio Cementos Progreso. “The Global Warming World Tour” inició su recorrido por Latinoamérica el pasado fin de semana en Venezuela.

Según relata “Efe”, los llamados “chicos malos de Boston”, integrados por Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer, presentaron una función con múltiples pantallas que los mostró en diferentes formatos, incluido el cómic, mientras se paseaban por un repertorio que incluyó temas clásicos de la década de los noventa hasta su nuevo disco. “Hola, Caracas, ¿nos extrañaron? Vamos rápido. Queremos cantar algo de nuestro álbum, la canción se llama ‘Oh Yeah’”, dijo Tyler, tras “Let The Music Do The Talking” y “Love In An Elevator”.

Recomendados

Ayer se presentaron en Costa Rica en el estadio Nacional. El lugar del evento se cambió en la última semana debido a la demanda de venta de boletos. El viernes 4 se presentarán en El Salvador en las instalaciones del estadio Jorge “Mágico” González.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos