Espectáculos

Los Tigres del Norte harán cinco conciertos en el país

El legendario grupo de música norteña llevará a cabo una gira por el país en la que tocará, durante diciembre, en la capital, Zacapa, Escuintla, Mazatenango y Xela.

Foto. Los Tigres del Norte Foto. Los Tigres del Norte

PUBLICIDAD

Los Tigres del Norte, la legendaria agrupación de música regional mexicana que tiene una trayectoria de más de 40 años, organizará una gira en el país durante diciembre.

La banda tocará el sábado 7, en el estadio Cementos Progreso de la capital; el domingo 8, en el estadio de Zacapa; el viernes 13, en el estadio de Escuintla; el sábado 14, en el estadio de Mazatenango; y el domingo 15 de diciembre, en el Centro Intercultural, en Xela.

Recomendados

Para la presentación en el estadio Cementos Progreso se espera la asistencia de 20 mil personas, y para los demás recitales se cree que asistirán más de 13 mil en cada uno.

El Grupo Financiero Bantrab patrocina la gira, por lo que les darán varios beneficios a sus clientes para asistir gratis al evento o comprar con descuento la entrada.

“Todos los clientes que tienen una cuenta en Bantrab, ya sea monetaria o de ahorro, obtendrán un cupón que podrán cambiar por dos entradas gratis al concierto que deseen”, explica Pedro Echeverría, gerente corporativo de publicidad y promoción. “Y quienes no son clientes, podrán solicitar un préstamo o abrir una cuenta, y recibirán el cupón en mención”, añade.

Quienes manejen una tarjeta de crédito de Bantrab podrán comprar su entrada con el 50 por ciento de descuento.

Se anunció que se elegirá a artistas nacionales para abrir las presentaciones y que habrá actividades recreativas en los departamentos para promocionar los conciertos, como tardes musicales, concursos y meet & greet con los integrantes de la banda.

El estilo del grupo, que se fundó en 1968, en la ciudad de San José, California, se basa en la música regional del norte de México, el cual se funda en instrumentos como el bajo eléctrico o contrabajo, el acordeón, el bajo sexto, la batería, y en ocasiones se incluyen otros instrumentos de percusión. La lírica en sus canciones oscila entre temas románticos y el corrido.

Unión

“Los Tigres del Norte tienen una buena imagen y una excelente relación con su público, al igual que Bantrab, por eso nos entendemos bien”. Javier Medrano, director corporativo de estrategia y mercado para Bantrab

Detalles

• Fecha. Si eres cliente de Bantrab, desde el lunes 30 de septiembre podrás solicitar tus cupones en las sedes de Bantrab.

• Boletos. Si no eres cliente, los precios de las entradas son Q1,500, Q420 y Q230. Podrás adquirirlos por medio de Todoticket.

David Lepe Sosa

Tags


Lo Último