“Hit-Girl se quita la máscara”

La actriz Chloë Grace Moretz vuelve a vestir la peluca morada y el antifaz negro de Hit-Girl en el filme “Kick-Ass 2”, que se estrena mañana en el país.

Por: Publinews

Foto. CineGuat Foto. CineGuat

La secuela del violento y creativo filme “Kick-Ass” se estrenará en las salas de cine del país.

Chloë Grace Moretz interpretó a la heroína Hit-Girl en la primera cinta, cuando tenía 11 años. Ahora, con 16, vuelve a personificar al personaje enmascarado y entrenado para aniquilar oponentes.

Publinews habló con la actriz acerca de su experiencia en este papel.

¿Cómo has sentido el regreso a “Kick-Ass 2”?

¡Ha sido divertido! Eso de estar de vuelta en el set y de nuevo con la peluca morada y el espectacular vestuario fue completamente surrealista, y la historia es increíble.

¿Qué avances tiene tu personaje?

Hit-Girl se quita la máscara. Ella ha tomado un arco considerable. En la primera película se vio más a Hit-Girl y poco a Mindy Macready, la chica detrás de la máscara, pero en esta segunda parte se ve mucho más de Mindy. Ella está tratando de averiguar lo que significa ser quien es, y por eso se muestra sin poses.

¿Sigues sorprendiendo a tus admiradores?

Creo que sí, y es gracioso. Muchos de mis seguidores han crecido conmigo, por ejemplo cuando hice la primera cinta de “Kick-Ass” tenía 11 años, ahora tengo 16, y ellos me dicen: “¡Oh, Dios mío, espera, no, no puede ser, ya eres una mujer!”, tengo un grupo de seguidores sorprendentes, y muy leales.

Haces comedia, drama y hasta cintas de terror, ¿cómo manejas tu carrera?

Tengo la oportunidad de mostrar mis diferentes facetas como actriz, en un proyecto tras otro, y con personajes completamente diferentes que requieren un espacio de cabeza diferente. Eso es lo que amo hacer. Una vez que hago un personaje, aprendo algo nuevo. Estoy estirando mis emociones y la capacidad de actuar, y siempre estoy buscando algo nuevo que me lleve en otra dirección.

¿Qué quieres evitar en tu carrera?

El aburrimiento, si no estoy intentando cosas diferentes, me aburro y eso me da miedo.

¿Cómo vas en la escuela?

La escuela es muy importante para mí. Quiero decir: “Yo puedo salir de este negocio e irme a vivir mi propia vida”. Quiero ir a la Universidad de Columbia, para no basar todo en la actuación. Muchos de mis amigos son jóvenes, pero ya estamos en la etapa de las preguntas “difíciles”: ¿Qué voy a hacer, un médico, un abogado o un contador?

Esperanza

“Me gusta ser espontánea, mi mayor reto es ser protagonista de la vida”. Chloë Grace Moretz, actriz

Detalles

Te presentamos más información acerca del filme

• Elenco. En la cinta actúan Aaron Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz-Plasse y Jim Carrey.

• Incluencia. “Kick-Ass 2” se basa en el cómic homónimo que creó Mark Millar y John Romita, Jr.

Publinews México

Loading...
Revisa el siguiente artículo