Miley se destapa para Rolling Stone

Se tatuó el nombre de la revista, se desnudó durante la sesión fotográfica y calificó de doble moralistas a quienes la critican por el twerk en los MTV VMA 2013.

Por: Publinews

Rolling Stone Rolling Stone

Miley Cyrus consiguió su primera portada en la edición estadounidense de la revista “Rolling Stone” y decidió hacer, de momento, algo inolvidable.

Además de tatuarse el nombre de la revista en los talones durante la sesión fotográfica, la cantante se animó a posar desnuda para la tapa de la publicación y para algunas imágenes interiores.

Cyrus también concedió una extensa entrevista en la que recordó su hasta hoy muy comentada presentación en los MTV VMA 2013, misma que, según su punto de vista, deja al descubierto la “doble moral” de las personas.

“Nadie está hablando del hombre detrás de mi trasero, ¿cierto? Han sido muchos comentarios del tipo ‘Miley le baila el twerk a Robin Thicke’ pero nunca Robin Thicke se monta encima de Miley. Obviamente hay un doble discurso aquí”, dijo.

La cantante que fue muy criticada por aquellos que pensaron que su presentación fue un fracasado intento de hacerse la sexy: “No estaba intentado ser sexy. Puedo ser sexy realmente, puedo bailar mejor que eso (…) La gente anda diciendo: ‘Miley se cree una mujer negra pero tiene el trasero más plano del mundo. Vamos, peso 48 kilos, sé lo que tengo y no. Ahora las personas esperan verme bailar el twerk y lucir la lengua fuera todo el tiempo y probablemente no volveré a hacer esa m*** nunca más”, añadió la cantante.

Publinews Puerto Rico

Loading...
Revisa el siguiente artículo