Espectáculos

Gran seguridad para Aerosmith

Comienzan a anunciarse todos los arreglos para el concierto de la banda estadounidense, en los que habrá desde decenas de paramédicos hasta acomodadores de lugares.

Foto. AFP Foto. AFP

La empresa GuateEventos, que es la encargada de traer al país a la agrupación Aerosmith, anunció que para el evento se contará con 250 elementos de seguridad y 40 paramédicos adentro del estadio Cementos Progreso.

Se habilitará un área VIP con espacios para diez personas con servicio especializado de meseros, brazaletes especiales para los admiradores de la sección Gramilla Rock, puntos de venta de comida y bebida, parqueos en el interior del estadio y acomodadores que resolverán las dudas de las locaciones.

Recomendados

Habrá servicio de autobuses que transportarán a los asistentes del parqueo al estadio.

Noches de fiesta

Los jueves antes del concierto, desde las 20:00 horas, se festejará la venida del grupo originario de Boston con las Noches de Aerosmith, en las que se escuchará música de la banda y se rifarán boletos.

El 26 de septiembre será en Jack’s Place Alamos, kilómetro 4.5 de la carretera al Atlántico, zona 18, y el 2 de octubre en Pintxos Cayalá, local J4-102. La admisión es por consumo.

Comodidad

“Nuestra obligación es que los asistentes se sientan seguros y que tengan una buena experiencia”. Diego Torrebiarte, promotor de GuateEventos.

Asiste

Te presentamos los detalles acerca del concierto de Aerosmith en el país.

• Evento. Será el domingo 6 de octubre, a las 20:00 horas, en el estadio Cementos Progreso, 15 avenida 28-00, zona 6, La Pedrera.

• Boletos. Los precios de las entradas son Q1,600, Q1,080, Q780, Q500 y Q380. Adquiérelas en publitickets.com y en las tiendas Quick Photo.

• La visita es parte de “The Global Warming World Tour” en Sudamérica y Centroamérica.

David Lepe Sosa

Tags

Lo Último


Te recomendamos