La provocativa actuación de Miley Cyrus

La cantante vuelve a causar sensación en su presentación en iHeartRadio Festival donde se presentó con un atuendo que dejaba poco a la imaginación.

Por: Publinews

Foto. AFP Foto. AFP

Es la primera vez que Miley Cyrus se sube a un escenario desde que se hiciera oficial su ruptura con Liam Hemsworth y aunque se mostró tan descarada como en los MTV VMA 2013, tuvo su momento de debilidad mientras cantaba “Wrecking Ball”.

La cantante ha formado parte del elenco de cantantes que han dado sonido al iHeartRadio Music Festival 2013 en Las Vegas, junto con Elton John, Chris Brown, Robin Thicke o Katy Perry.

 

Cyrus se subió al escenario cubierta únicamente con un conjunto de lencería blanco transparente que dejaba poco a la imaginación. A su espalda bailaban personas disfrazadas de arco iris, flores y setas. Un panorama infantil que contrastaba con su provocativa coreografía, como hizo con los osos de peluche en la gala de los MTV. 

Por supuesto, también hubo lugar para su conocido “twerking”, movimiento que hizo con gusto sobre el escenario. El panorama cambió radicalmente cuando interpretó “Wrecking Ball“, soltó unas lágrimas.

Publinews México

Loading...
Revisa el siguiente artículo