Aerosmith solicita más de 90 bocinas

El grupo entregó sus requisitos para la presentación en el país el 6 de octubre, en los que incluyen una pantalla gigante, un gran número de parlantes y más de 100 luces de efectos.

Por Publinews

Foto. AFP Foto. AFP

Quedan menos de tres semanas para que Aerosmith se presente por primera vez en el país y esta semana les entregaron a los organizadores sus exigencias sobre sonido, visuales y luces.

La agrupación, que también es conocida como “Los chicos malos de Boston”, o “La banda de rock más grande de EE. UU.”, solicita 92 bocinas que serán ubicadas en lugares estratégicos para que el sonido sea excelente en todas las localidades.

En cuanto al área visual, la agrupación pide 112 luces de efectos y seis seguidoras de 2 mil 500 luces cada una. También incluyen en el listado de requerimientos una pantalla led de 13.70 por 7.60 metros, la cual la producción afirma que es la más grande que se les ha solicitado en un evento. Este equipo será local.

“La cantidad de parlantes que Aerosmith trae es impresionante, no solo se va a escuchar bien, sino que se va a oír recio y lleno”, afirma Michael Skinner, productor local para el evento.

Además de las solicitudes técnicas, los integrantes de la banda Steven Tyler, vocalista; Joe Perry y Brad Whitford, guitarristas; Tom Hamilton, bajista; y Joey Kramer, baterista, solicitaron que durante su estadía se les ofrezca comida y bebida orgánica, espejos y toallas especiales.

Asiste

Te presentamos los detalles acerca del concierto.

• Evento. Será el domingo 6 de octubre, a las 20:00 horas, en el Estadio Cementos Progreso, 15 avenida 28-00, zona 6, La Pedrera.

• Boletos: Los precios de las entradas son Q1,600, Q1,080, Q780, Q500 y Q380. Adquiérelas en publitickets.com y en las tiendas Quick Photo.

David Lepe Sosa

Loading...
Revisa el siguiente artículo