Espectáculos

“Te vi”, el primer sencillo de Carlos Guillén

El cantante, finalista de la primera edición de Tu Ciudad canta, presenta su nueva propuesta.

Facebook Facebook
Con tan sólo 25 años, Carlos Guillén, la nueva promesa del arte nacional, anhela conquistar al público y ganarse un lugar en la escena musical guatemalteca.

“El tema está inspirado en una chica que miras por primera vez, te hace enamorar a primera vista y, sea como sea, te quieres quedar con ella; porque con ella siempre serás un triunfador”, expresó Carlos.

Su primera presentación como cantante sucedió el 12 de octubre 2001 en la mañana cultural del centro educativo donde estudiaba. La respuesta positiva del público al momento de escuchar su calidad vocal fue uno de los principales motivadores para que Carlos decidiera dedicarse al canto.

En 2012, la Municipalidad de Guatemala convoca a los jóvenes cantantes a participar en la primera edición del concurso “Tu Ciudad Canta”. Guillén participó y llegó a la final del certamen; fue reconocido como una de las cinco mejores voces de la ciudad.

Recomendados

Después de su exitosa participación, el cantante presentará su nuevo sencillo titulado “Te vi”, tema que escribió Benny Camacho y produjo Nova Producciones, bajo la dirección de Napoleón Robleto.

El video de “Te vi” será presentado en los próximos meses.

Juan José Ponce

Tags

Lo Último


Te recomendamos