Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminan su relación

Un representante confirmó que no habrá boda entre el actor y la intérprete, luego de semanas de rumores en torno a la pareja.

Por: Publinews

Foto. EFE Foto. EFE

Después de lidiar con rumores persistentes de ruptura, Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron oficialmente su compromiso, confirmó un representante del actor.

Cyrus, de 20 años, y Hemsworth, de 23, anunciaron su compromiso matrimonial en junio de 2012. Desde entonces, la relación de la pareja ha estado plagada con rumores de infidelidad y de separaciones temporales.

Cyrus habló más de una vez sobre esas especulaciones en las últimas semanas. En marzo tutiteó que estaba “harta de (Los Ángeles) y harta de las mentiras”, afirmando a sus fanáticos que no había cancelado su boda.

La intérprete de Wrecking Ball conoció a Hemsworth en el set, al grabar “The Last Song” en 2010. Y aunque tuvieron una problemática relación antes de su compromiso, ambos parecían contentos.

“Ella me hace feliz”, dijo Hemsworth a la revista Details en febrero de 2012. Meses más tarde, Cyrus dijo que “buscaba una vida de felicidad” con el actor de The Hunger Games.

Mientras que Cyrus mantenía la boca cerrada sobre su romance, el asunto parecía fluir en su hilo de Twitter. Pocos observaron este fin de semana que Cyrus había dejado de seguir a Hemsworth en la red social.

La última vez que se les vio juntos fue en agosto, durante la presentación del filme “Paranoia”.

Desde entonces, según la publicación, ambos han hecho vidas separadas. Cyrus continúa de promoción con su álbum “Bangerz“, a la venta el próximo mes, mientras que Hemsworth se embarcará en una gira publicitaria para la segunda parte de “The Hunger Games“.

El portal especializado E! Online sostiene que la decisión fue tomada por Cyrus, debido a las infidelidades del australiano.

“No tengo tiempo para ocuparme de mi boda ahora mismo”, admitió recientemente la artista a la revista Harper Bazaar. “Pero lo haré en algún momento”, añadió.

CNN México

Loading...
Revisa el siguiente artículo