Espectáculos

Casa Blanca cancela noche de música latina

La cancelación del evento, en el que se presentarían Gloria Estefan, Lila Downs, Alejandro Sanz y Marco Antonio Solís, se debió al tiroteo ocurrido en el Astillero Naval

Foto. AFP Foto. AFP

La Casa Blanca canceló la velada musical hispana prevista para este noche con motivo del Mes de la Herencia Hispana, debido a un tiroteo en las instalaciones militares de esta capital en el que murieron 13 personas.

En un breve comunicado, la oficina del vocero presidencial Jay Carney informó que la decisión fue adoptada “en señal de respeto hacia las víctimas y sus familiares” .

El evento, con el que la presidencia rinde un tributo a la cultura hispana, estaba previsto a celebrarse esta noche en el salón Este de la residencia presidencial.

Recomendados

El anuncio resultó sorpresivo debido a que poco antes del medio día los artistas invitados por la primera dama Michelle Obama a la edición 2013 de Música Latina tuvieron un ensayo general con los músicos en ese salón.

Este año el elenco fue conformado por Natalie Cole, Lila Downs, Gloria Estefan, Marco Antonio Solís, Alejandro Sanz, Prince Royce, Romeo Santos, el trompetista cubano Arturo Sandoval y el salsero Raúl Malo.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos