Espectáculos

Tres conciertos de rock se festejarán en Xela

La serie de presentaciones en Conciertos XelaFer 2013 llevará a Quezaltenango a grandes bandas como Alux Nahual y Malacates Trébol Shop.

Xela comenzará a festejar su feria desde hoy y, como ya es costumbre, los grupos más importantes de rock nacional visitarán esa ciudad para presentarse en Conciertos Xelafer 2013.

El festival de los Conciertos Gallo se realizará en la 4a. calle, frente al Complejo Deportivo, desde las 18:00 horas. Hoy tocarán Viernes Verde, Alux Nahual, El Clubo, Kual Voz y DJ Pako Rodríguez. Y mañana sábado 14 de septiembre será el turno de Bohemia Suburbana, Viento en Contra y El Tambor de la Tribu. La entrada es gratuita.

En el Centro Intercultural de Xela se llevará a cabo el Xelafest Brahva, mañana viernes 14 de septiembre, Malacates Trebol Shop, Gangster, Los Miseria Cumbia Band, Francis Davila, Los Reyes Vagos, Tavo Bárcenas, Señor Juan y Master Fader. El precio de la entrada será de Q5.

Recomendados

Foto. Publinews Foto. Publinews

El Quezaltoque 2013 será hoy y mañana, en el Pasaje Enríquez, desde las 15:00 horas, con la actuación de Los Patanes, La Niña Almendra, El Salto del Tigre, Basico3, Los Engañosos, El Capirucho del Amor, MasterFad3r y AleQ.

Importancia

“Los festivales nos ayudan a presentar nuestra música afuera de la capital”. Francis Dávila, DJ

En la capital

Te damos más información acerca de otros eventos.

• Ishto Juevez. El cantautor presentará su concierto “Endependencia”, hoy, a las 20:00 horas, en La ERRE, vía 6, 2-60, zona 4. La entrada es gratuita.

• Ingresa en la página www.publinews.gt y entérate de más recitales.

Publinews

Tags

Lo Último


Te recomendamos