Amor + “ayfon” = risa segura

El productor y director Edwin Ramírez promete arrancar más de una carcajada

Por: Publinews

Cortesía Cortesía

Bambuchia Producciones nos presenta “El amor en los tiempos del Ayfon”, una comedia que invita a reflexionar sobre cómo los celulares y las redes sociales repercuten en la vida de las personas. Además cómo se convierten en parte del diario vivir, sin darnos cuenta del efecto que pueden llegar a tener.

La obra narra la historia de un matrimonio y su mayordomo, que se ven envueltos en una serie de situaciones jocosas. Las peleas se vuelven habituales por el uso constante del teléfono celular.

El mayordomo se entera de un supuesto crimen, y toma acciones para impedirlo. Paralelo a ello, vive una crisis amorosa por haber perdido a su amada, a quien le escribe a diario para recuperarla.

El señor de la casa decide ayudarlo, y emprenden la búsqueda de ese amor perdido, que los lleva a una gran travesía, hasta encontrarla.

Durante unas dos horas, esta puesta en escena promete sacar más de una carcajada, al mismo tiempo que invita a reflexionar a la audiencia acerca del uso desmedido de los celulares.

El elenco está conformado por: Edwin Ramírez “Bambuchia”, Rafael Girard, Francisco Hurtado, Inés Ortiz y Alejandra Flores.

“El amor en los tiempos del Ayfon” se presenta los viernes y sábados en el Teatro de la Cámara de Industria a partir de las 8:30 p.m. La admisión es de Q.65.00.

Juan José Ponce

Loading...
Revisa el siguiente artículo