Lady Gaga irá a juicio

La cantante irá a corte en noviembre tras ser demanda por su ex asistente personal por supuestamente no pagarle horas extras.

Por: Publinews

Foto. Archivo Foto. Archivo

Hace unos meses, Jennifer O´Neill presentó una demanda contra la intérprete pop y le exigía 390 mil dólares.

Según la chica, durante los meses que fungió como asistente de la cantante tenía que estar disponible las 24 horas del día e incluso dormir con ella.

El relato fue aceptado por un juez que programó para el 4 de noviembre el juicio contra Gaga, indicó huffingtonpost.com, pues considera que la joven podría recibir una compensación por horas extra.

La joven trabajó para la cantante durante dos meses a principios de 2009, y a partir de febrero de 2010 trabajó otros 13 meses con Gaga; aseguró que la primera ocasión la contrataron por 50 mil dólares anuales y la segunda por 75 mil.

En la demanda Jennifer indica que debió dormir con Gaga pues nunca tuvo su propia habitación en los hoteles donde se quedaban durante los tours y tenía que responder a las necesidades de Gaga durante la noche.

Si la cantante estaba viendo un DVD en la noche y le cansaba, despertaba a O’Neill para que lo cambiara.

Dijo que no tenía un horario fijo y debía hacerse responsable de las 20 maletas con las que Gaga viajaba en cada ocasión, además de asegurar que la cantante tuviera su comida especial y suficiente tiempo para su peinado, maquillaje y calentar la voz.

O’Neill y Gaga fueron compañeras de apartamento antes de 2008 y como se hicieron amigas, la cantante le ofreció después trabajar con ella.

Luego de enterarse de la demanda en su contra, Gaga explotó contra la chica y la llamó “maldita rata“.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo