Espectáculos

Guatemala brilla en el primer concierto de La Academia Kids

La pequeña representante guatemalteca recibió una ovación del jurado calificador y pasó a la siguiente etapa del reality mexicano.

Facebook Facebook “¡De Guatemala no esperaba menos, arriba los chapines!”, fueron las palabras de Lolita Cortéz después de la interpretación de la representante guatemalteca Melany García, de 10 años, en el primer concierto de La Academia Kids. Ella es la única extranjera en el evento.

El tema “If I ain’t got you”, de Alicia Keys, le dio a la representante chapina el pase directo al segundo concierto. La mecánica de clasificación consistió en obtener un mínimo de dos luces verdes; sin embargo, Melany recibió puntuación perfecta por parte de los críticos, al obtener tres.

El panel de críticos, que lo conformaron la actriz y cantante Lolita Cortéz, la cantante grupera Alicia Villareal y el cantante Luis Coronel, ovacionó la interpretación de la pequeña guatemalteca. Leslie Alavez, del Distrito Federal, fue la primera alumna eliminada del proyecto.

Recomendados

Cortéz expresó: “tienes unos cambios maravillosos, matizas lindo, tu registro de cabeza está impecable y tienes un alto registro”. “Tienes una capacidad increíble, todo estuvo muy bien”, agregó Villareal. Luis Coronel terminó diciendo: “Todo me encantó, tienes una voz increíble, hiciste todo perfecto”.

La siguiente presentación de Melany ocurrirá el sábado 14 de septiembre desde las 7 de la noche hora de Guatemala por Azteca Guate. En esa ocasión, interpretará “Mírame”, de Timbiriche.

Juan José Ponce

Tags

Lo Último


Te recomendamos