“No olvidarán este concierto”

La Mala Rodríguez regresa al país para dar su segunda presentación en el año en la que cantará las canciones de su nuevo disco y le compartió a Publinews algunas de sus ideas.

Por: Publinews

Foto. La Mala Rodriguez Foto. Página oficial

La cantante española La Mala Rodríguez dará su segundo concierto del año en el país y Publinews habló con ella acerca de su nuevo disco “Brujas”, el video “33” y su visión de la política en su país.

¿Qué tal te fue hace unos meses, durante la primera vez que visitaste el país?

Fue una experiencia maravillosa. Por eso decidí regresar. No olvidarán este concierto.

Háblame acerca de tu nuevo disco “Brujas”.

Estoy tratando de divertirme. Para este disco entré llena de ideas en el estudio de grabación. Tuve mucho tiempo para escribir y escuchar música.

Todas las canciones son distintas.

Sí, y las une la fuerza que despiertan. Cada una se siente como que tuviera un color diferente. Es un álbum muy completo.

¿Cómo fue el proceso creativo al grabar las voces?

Grabé en mi cama, en la calle y en un estudio de Barcelona. No había un objetivo rígido en el tema, así que observé lo que sucedía en el momento y lo capté al grabarlo.

El video “33” que se extrae del disco “Brujas” es bastante alocado.

No es alocado, es liberador. A veces necesitas enviar un mensaje a través del cuerpo y olvidarte de las palabras. El alarido al final es un grito divertido y no de dolor o angustia. Queríamos transmitir la idea de un caos. Me encanta cómo quedó la obra.

En una entrevista a la revista “Rolling Stone”, de Argentina, explicaste que los problemas de la crisis en España son la corrupción y la ignorancia. ¿Sigues pensando eso?

Claro. Es como todo en el planeta. Existe una sensación de insatisfacción hacia nuestros líderes políticos. Debemos aprender de personas y de lugares más acertados.

Proceso

“Grabé en mi cama, en la calle y en un estudio en Barcelona. No había un objetivo rígido en el tema, así que observé lo que sucedía en el momento”. La Mala Rodríguez, cantante.

Concierto

Te damos la información de la presentación de La Mala Rodríguez en el país.

• Hora y lugar. Será mañana miércoles 11 de septiembre, a las 18:30 horas, en Hard Rock Café, 1a. avenida y 13 calle, zona 10, edificio Dubai Center.

• Boletos. El precio de las entradas es de Q200. Adquiérelas por medio de Todoticket.

David Lepe Sosa

Loading...
Revisa el siguiente artículo