Britney Spears colabora con Miley Cyrus

La joven cantante confirmó a través de su cuenta de Twitter quen la "Princesa del pop" participó en la grabación del tema "SMS", incluido en su nuevo disco "Bangerz".

Por: Publinews

Foto. AFP Foto. AFP

La actriz y cantante Miley Cyrus confirmó la colaboración de Britney Spears en una canción que estará incluida en su nuevo disco “Bangerz”.

La joven de 20 años publicó a través de su cuenta de Twitter la lista de canciones que incluye su nuevo material discográfico y aseguró que “SMS” cuenta con la participación de la “Princesa del pop“.

“feat. It’s ******* bitch”, escribió la cantante, en clara alusión a Spears.

A un mes del lanzamiento oficial de su disco, Miley Cyrus no ha dejado de causar revuelo, por lo que a través de una campaña publicitaria que incluye “perreo” y el lanzamiento de un videoclip en el que aparece desnuda, la ex chica Disney deja claro que sus años como “Hannah Montana” quedaron atrás.

Miley dio a conocer esta noticia a sólo un día de estrenar el videoclip del segundo sencillo de su nuevo disco, “Wrecking ball”, el cual ya sobrepasó las 21 millones de visitas en la plataforma de videos.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo