Mujer reclama maternidad de hijos de Michael Jackson

Christine Leroux presentó en la corte de Los Ángeles una demanda, asegura ser la verdadera madre de los hijos del Rey del Pop.

Por Publinews

Foto. Archivo Foto. Archivo

Aunque se sabe que Debbie Rowe es la madre de dos hijos de Michael Jackson, otra mujer asegura que gracias a ella el cantante tuvo tres hijos.

“Michael usó mis óvulos para crear a Paris, Prince y Blanket con las madres sustitutas que él eligió”, señaló la mujer en una demanda presentada en la Corte Superior de Los Ángeles contra el patrimonio del Rey del Pop.

Leroux busca la custodia de los tres hijos del cantante, según Radar Online, y está dispuesta a someterse al polígrafo y a una prueba de ADN para probar sus acusaciones, pues de lo contrario podría ser acusada de perjurio.

“Quiero establecer una relación con ellos y que me permitan monitorear su educación académica y religiosa, al igual que las técnicas disciplinarias usadas para criarlos y saber quién los está influenciando. Quiero pasar tiempo con ellos y tener una conexión amorosa largamente negada”, detalló.

La mujer asegura que ella y Jackson eran amigos de la infancia y además que le ayudó a escribir sus hits Heal The World y Thriller.

También explicó que durante las décadas que sostuvieron una relación “tomaron una sagrada unión de votos” y se mantuvieron fieles.

Ella trató de visitar a Paris en el hospital, luego de su intento de suicidio, pero no le permitieron pasar por órdenes de Katherine Jackson, la madre de Michael.

Mencionó que está preocupada por el estrés al que han sido sometidos los hijos de Jackson, como testigos de la familia del Rey del Pop en un caso contra una promotora.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo