Hoy se estrena “Niñas mal 2”

La popular serie juvenil que relata las ocurrencias de adolescentes de la alta sociedad que rompen con los patrones establecidos por sus padres regresa con nuevas historias y personajes.

Por: Publinews

Foto. MTV Foto. MTV

La serie juvenil “Niñas mal” estrena hoy su segunda temporada con nuevas aventuras y retos.

La historia comenzará con el personaje de Adela Huerta, que interpreta la colombiana Isabel Burr y que fue uno de los más controversiales de la primera temporada, quien está a punto de mudarse a Nueva York para perseguir sus sueños cuando recibe una llamada que cambia sus planes y su destino.

Hilda Macarena de la Fuente, mejor conocida como “la Maca”, que personifica la peruana Diana Quijano, es dueña de la casa de rehabilitación donde se desarrolló la primera temporada y le pide ayuda a Adela para lidiar con las nuevas “niñas mal” de la Casa Maca.

Las nuevas señoritas que protagonizarán esta serie son Paloma, que la actriz Danny Perea le da vida, una inteligente pero temperamental socialité convertida en delincuente profesional por haberse enamorado de un ladrón; Giselle, que interpreta Lilo de la Vega, obsesionada con el sexo y con sueños de triunfar gracias a su belleza; y Corina, que personifica Pamela Almanza, obsesionada con el orden y adicta a los deportes.

Y como si Adela no tuviera suficientes problemas, se enamorará de Alex, que interpreta Juan Pablo Gil, un “niño mal” que hará estallar sus hormonas como nunca antes y la hará quebrar su más firme convicción de nunca volver a enamorarse.

En 2010, la cadena “MTV Latinoamérica” sorprendió a la industria del entretenimiento al anunciar que produciría su primera telenovela juvenil de ficción y en español. Esta fue “Niñas mal” y logró ser un éxito al colocarse como el programa más visto por la audiencia entre 12 y 24 años en México y Colombia, en canales no infantiles.

Emoción

“La novela será una gran producción como lo han sido todas las series originales que produce MTVLA. Los guiones son muy sorpresivos”.

Daniela Carpio, cantante guatemalteca e intérprete de la canción “Lejos”, que se incluye en la banda sonora de “Niñas mal 2”

Detalles

Te presentamos más información acerca de esta serie juvenil.

• Transmisión. Mírala de lunes a viernes, a las 19:00 horas, por el canal “MTV”.

• Capítulos. La segunda temporada cuenta con 70 episodios que se filmaron en México.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo