Espectáculos

Bruno Mars será el artista invitado en el Super Bowl 2014

Beyonce fue la estrella del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl este año en New Orleans

Foto: AFP Foto: AFP

El ganador del Grammy, Bruno Mars, será el artista que se presentará en el medio tiempo del Super Bowl en febrero, compartió una persona cercana a los planes de entretenimiento de la NFL a la AP.

La persona habló en condición de anonimato pues no se ha realizado ningún anuncio. La palabra oficial se espera en un evento del domingo en el Times Square de New York.

Recomendados

El Super Bowl XLVIII se jugará el 2 de febrero en el MetLife Stadium en East Rutherford, New Jersey. Los espectáculos de medio tiempo han atraído por sí solos más de 100 millones de televidentes en los Estados Unidos en años pasados.

Beyonce fue la estrella del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl este año en New Orleans, donde los Baltimore Ravens vencieron a los San Francisco 49ers, 34-31.

Algunas presentaciones recientes en el juego de campeonato de la NFL fueron Madonna en el 2012, The Black Eyed Peas con Usher y Slash en el 2011, The Who en el 2010, y Bruce Springsteen and the E Street Band en el 2009.

Mars, quien cuenta con diversos éxitos de N° 1, es uno de los espectáculos más importantes de la música pop en la actualidad.

Agencias

Tags

Lo Último


Te recomendamos