One Direction: “Son un fenómeno”

El viernes 6 de septiembre se estrenará en el país el filme en 3D “This Is Us”, que relata la historia de la banda juvenil. Publinews habló con el director del documental acerca de la obra.

Por: Publinews

Foto. AFP Foto. AFP

El filme en 3D “This Is Us” es el primer documental de la banda juvenil británica-irlandesa One Direction, basado en su viaje por el mundo con su segunda gira “Take Me Home Tour”.

Publinews habló con el director de la película, Morgan Spurlock, cineasta que se dio a conocer con el documental “Super Size Me”.

¿Por qué contar el origen de uno de los grupos mejor documentados de la historia?

Decirle al mundo cómo inició la banda debía ser rápido y coherente. Es solo una parte de la película, quizá sean cinco o siete minutos, pero creo que era necesario para que entendieran cómo es ser parte de One Direction.

¿En verdad se les dificulta salir a los chicos?

Sí, desde el momento que salen del hotel o se bajan de un avión, hay admiradoras esperándolos. Las chicas se han apropiado de la banda hasta el punto de que cada vez que ellos van a cualquier lugar, ellas lo tuitean. Siempre encontrarán a más de una admiradora. En verdad, son un fenómeno.

Los ídolos pop no son algo nuevo pero ¿crees que One Direction no tendría tanta fama sin el Twitter?

No creo que su éxito hubiera sucedido tan rápido, el Twitter jugó un papel muy importante en la explosión de la banda. Gente de todo el mundo ha oído de ellos incluso antes de su primer disco.

¿Te imaginas a las bandas Backstreet Boys o New Kids On The Block enojados por no haber tenido Twitter?

¡Claro! Quizá piensen: “Maldito seas, Twitter. ¿Cómo es que tardaste tanto en llegar?” No, creo que están más molestos por la forma en que sus representantes los llevaron a tomar malas decisiones, algo que no pasó con One Direction.

Redes sociales

“No creo que su éxito hubiera sucedido tan rápido, el Twitter jugó un papel muy importante en la explosión de la banda”. Morgan Spurlock, director y guionista del filme

Detalles

Te damos más información acerca de la agrupación:

• La banda. One Direction está integrada por los cantantes Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson.

Ned Ehrbar, MWN

Loading...
Revisa el siguiente artículo