Espectáculos

Nuevo videoclip de Nidia de León

La exponente nacional publicó su nuevo video en el que se presenta con sus bailarines y actúa en una reñida competencia en carros de velocidad.

Foto. Página oficial Foto. Página oficial

La cantante de música pop tropical Nidia de León presentó su nuevo videoclip “Acelera mi corazón”, que se filmó en la pista de carreras de vehículos Raceway Guatemala, mejor conocida como “El cuarto de milla”, que se localiza a un costado de la carretera hacia el Puerto Quetzal.

Más de 40 personas trabajaron en la producción de la obra, que estuvo a cargo de Dos Cabezasine. Hugo Álvarez dirigió el audiovisual.

Recomendados

“En el video trabajamos la temática de la competencia entre una Nidia tierna contra una atrevida y sensual. En esta ocasión ganará la primera”, expresa la artista que comenzó su carrera con el dueto Seducción.

Nidia es una de las pocas cantantes solistas del género pop tropical. “Es un reto trabajar de manera independiente, porque hay muchas que cantan reguetón, pero pocas tropical”, concluye la cantante.

Presentación

“En el video revelamos diferentes facetas de mi personalidad, como la cantante, la bailarina y la competidora”. Nidia de León, cantante.

David Lepe Sosa

Tags

Lo Último


Te recomendamos