Miley Cyrus se arrepiente

La cantante consideró que su show no fue del todo correcto, e intentó justificarse.

Por: Publinews

Foto. AFP Foto. AFP

La polémica actuación de Miley Cyrus en la entrega de premios MTV VMA’s 2013 será recordada por años. La cantante interpretó sus éxitos “We Can’t Stop” y “Blurred Lines”, y lo hizo con muy poca ropa, gesto desafiante y una coreografía erótica que dejó a todos los espectadores sorprendidos.

Las imágenes recorrieron luego el mundo entero, y muchas celebridades se refirieron a la cantante en términos críticos, siendo incluso muy duros por el excesivo erotismo.

Siguiendo con su postura, Miley respondió mediante Twitter con una serie de fotos sugerentes, lo que daba claras muestras que su intención era seguir por el mismo camino.

Según informó el sitio en línea Daily Mail, la intérprete de 20 años aseguró en una entrevista haber “metido la pata” con su actuación.

“Estuve todo el día trabajando y no fui capaz de desconectarme” se excusó la cantante en la entrevista que le hizo el sitio mencionado.

“Casi no duermo, hay días que ni una hora”, confesó Miley, afirmando que no se pueden tomar buenas decisiones sin dormir.

Publinews México

Loading...
Revisa el siguiente artículo