Espectáculos

Tijuana Love tocará en vivo

La banda nacional dará un gran concierto en el cual presentará canciones de su primer disco, en Applebee’s de Condado Concepción, para el cual debes obtener pases especiales para asistir

Foto. Tijuana Love Foto. Tijuana Love

PUBLICIDAD

El restaurante Appleebee’s de Condado Concepción abrirá las puertas para una serie de conciertos que se llamarán “Dorada Nigth”, con una presentación en vivo del grupo nacional Tijuana Love.

Esta banda, que comenzó su carrera con interpretaciones bailables de canciones de otros artistas, se ha convertido en pioneros del género house fusión.

Recomendados

“La aceptación de este estilo ha sido muy buena en el país. Tenemos cuatro años en este rollo y gracias a Dios la gente sigue llegando a escucharnos y cada vez son más”, declara Rodrigo Zarco, vocalista de la banda nacional.

La agrupación está integrada por Luis Pedro González, en el bajo; Chamo Suárez, en la percusión acústica y electrónica; Rodrigo Rosales, en la guitarra y coros; y Zarco.

“Nos gusta llamarle house fusión a nuestro estilo de música, el cual tiene como base sonidos electrónicos, con ritmos house fusionados con funk, rock, R&B y ritmos latinos”, expresa Zarco.

La agrupación publicó su primer álbum en agosto de 2012, el cual lo grabaron en Sound House Studios, de Luis Ortega, y se masterizó en JL Mastering, en Nueva York. La temática del disco es que las personas lo escuchen de principio a fin y se sientan bien.

En estos días, la banda se enfoca en la promoción de su sencillo “Escapemos” y en la producción de un nuevo disco que publicarán en 2014.

El evento, que patrocina Gallo Draft, será mañana viernes 30 de agosto, a las 19:00 horas, en Applebee’s de Condado Concepción, kilómetro 15.5, lote 8, Calle Real 2, Santa Catarina Pinula.

Las entradas no estarán a la venta porque se entregarán boletos especiales. Para obtener un pase doble debes consumir en el restaurante en mención dos platos fuertes y dos cervezas Dorada Draft.

Actualidad

“Seguimos promocionando nuestro sencillo ‘Escapemos’, que habla de eso mismo, de escapar, relajarse y pasarla bien”. Rodrigo Zarco, vocalista

Promoción

Gana una entrada para ti y cuatro acompañantes.

• Detalles. Envía un correo a promocionespublinews@gmail.com con todos tus datos y escribe en asunto: Tijuana Love en Applebee’s.

David Lepe Sosa

Tags


Lo Último