“La gente me dice cosas muy lindas”

Gaby Moreno se presentará hoy en el país y aprovechó para hablar con Publinews acerca de sus futuros proyectos musicales.

Por: Publinews

Foto. Pedro Orozco Foto. Pedro Orozco

La cantautora Gaby Moreno regresa al país para presentar en vivo las canciones de su disco “Postales”, en un concierto que se realizará hoy en el Teatro Nacional.

Publinews habló con ella acerca de este evento y de sus planes en breve, como la grabación de un nuevo disco y la gira con Hugh Laurie.

¿Te sorprendió haber vendido todas las entradas para tu concierto?

Uno siempre quiere lo mejor, pero me siento dichosa de que los guatemaltecos hayan respondido así a mi concierto. La gente me dicen cosas muy lindas cuando me ven y me llegan al corazón.

¿Cantarás tu versión de “La Vie En Rose”?

Sí. También incluiré algunos de mis covers favoritos como “Quizás, quizás, quizás” y “Amapola”.

¿Tienes planes de grabar un nuevo disco?

Tengo todas las canciones escritas para un nuevo álbum. La mayoría son en inglés y la idea es publicarlo y promocionarlo en Estados Unidos y en Europa.

¿Con qué discográfica firmarás?

Todavía estoy en negociaciones. Hasta que esté todo firmado lo divulgaré. “Metamorfosis” es mi sello para Latinoamérica. Con la gira de Hugh Laurie me he expuesto en varios países europeos.

¿Y qué se espera de tu gira con Hugh Laurie?

Seguirá hasta el otro año. Por ahora estamos en receso porque Hugh está en el rodaje de un filme con George Clooney. Así que, ni modo, todos en la banda tenemos nuestras propias agendas.

Futuro

“Quiero grabar un disco en inglés y seguir promocionando ‘Postales’ en Sudamérica y Centroamérica”. Gaby Moreno, cantautora.

 David Lepe Sosa

Loading...
Revisa el siguiente artículo