Espectáculos

Se repartieron los premios MTV

Selena Gómez obtuvo su primer premio MTV por el video “Come And Get It”. “Es mi primer hombre de la luna”, expresó la joven artista.

PUBLICIDAD

El sensual dúo de Cyrus y Thicke

Robin Thicke y Miley Cyrus interpretaron a dúo la popular canción “Blurred Lines”. Antes, Cyrus aprovechó para cantar su sencillo “We Can’t Stop”, acompañada de varios osos de peluche gigantes.

Se premiaron a los artistas musicales y a los audiovisuales más populares del año, en los que destacaron Selena Gómez, Taylor Swift, Thirty Seconds To Mars y Macklemore & Ryan Lewis, y las actuaciones en vivo de Lady Gaga, Robin Thicke, Justin Timberlake y Katy Perry

Recomendados

David Lepe Sosa

Selena ganó en el rubro del pop

Selena Gómez obtuvo su primer premio MTV por el video “Come And Get It”. “Es mi primer hombre de la luna”, expresó la joven artista.

Swift sigue en una gran racha

Taylor Swift ganó el premio de Mejor video femenino, con “I Knew You Were Trouble”. Con este premio es una de las pocas artistas en ganar un premio Grammy, un AMA y un MTV Video Music Award en el mismo año.

Katy Perry no se quedó atrás

La cantante fue una de las últimas exponentes en presentarse en vivo y cantó su reciente sencillo “Roar”, que se incluirá en su nuevo álbum “Prism”. La diva mostró unos dientes plateados.

Gaga derrochó su talento

Lady Gaga abrió la ceremonia con la interpretación de su nuevo sencillo “Applause”. En su presentación se basó en las imágenes del videoclip al mostrar cuatro tipos diferentes de vestuario y al acompañarse de varios bailarines.

La gran fiesta de Timberlake

Justin Timberlake festejó sus premios por su trayectoria y el de Mejor video del año con una larga presentación en la que repasó temas de su nuevo disco y cantó durante unos minutos con sus compañeros de ‘N Sync.

Tags


Lo Último