Espectáculos

“Orgulloso de ser chapín” se acerca

Premios. Se cerraron las votaciones en internet por los artistas, grupos, marimbas, cantantes y personalidades que más te han atraído en el año. Este sábado es la premiación

Ale Mendoza es uno de los más nominados / Foto: alemendoza.com Ale Mendoza es uno de los más nominados / Foto: alemendoza.com

Los premios “Orgulloso de ser chapín” destacan a los artistas musicales y a las personalidades nacionales que más gustan entre el público del país. La tercera entrega de estos galardones se llevará a cabo este fin de semana.

Las votaciones por internet terminaron hace pocos días y ahora solo queda apoyar a tus artistas favoritos en la ceremonia.

Recomendados

Las categorías que se premiarán son Artista del año, Orgullo chapín, Grupo marimbístico más reconocido, Canción del año, Video del año, Músico del año, Artista revelación y Galardón Orgulloso de ser Chapín a la Trayectoria Artística. Este último se le entregará a la agrupación Alux Nahual.

Entre los artistas con más nominaciones están Gaby Moreno, Piva, Ale Mendoza y El Tambor de la Tribu.

Para la canción del año se elegirá entre “Ave que emigra” y “No estoy tan mal”, de Gaby Moreno; “Escapémonos”, de Tijuana Love; “Ready To Go”, de Ale Mendoza; “Sin aliento”, de El Tambor de la Tribu; y “Si tú no existieras”, de Ricardo Arjona.

En la categoría más importante, la de Artista del año, los nominados son Ale Mendoza, Alux Nahual, Gaby Moreno, Los Miseria Cumbia Band, Piva y Ricardo Arjona.

Se anunció que una de las presentaciones que se saldrá de lo común durante la velada será el acto de cierre que constará de un tributo a los grandes éxitos de Ricardo Arjona que interpretará un colectivo de vocalistas nacionales.

Para más información visita www.premiosorgullosodeserchapin.com.

David Lepe

Detalles

Te presentamos información acerca del evento.

• Creación. Será el sábado 31 de agosto, desde las 19:00 horas, en la Gran Sala del Teatro Nacional, 24 calle 3-81, zona 1.

• Boletos. Los precios de las entradas son Q175, Q125 y Q75. Cómpralos a través de Todoticket.

• En la radio. “Emisoras Unidas” y sus repetidoras transmitirán el evento en vivo desde el Teatro Nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos