Famosos inauguran centro nocturno inspirado en Allan Poe

Alexis Ayala, Adrián Uribe, Mané de la Parra, Daniel Habib y Salvador Zerboni prometen incorporar al centro nocturno arte, cultura, música y diversión.

Por: Publinews

Foto. Agencias Foto. Agencias

Los artistas estuvieron presentes en la inauguración de Raven, un nuevo centro nocturno en Polanco, México; en el que estos seis socios capitalistas prometen incorporar: arte, cultura, música y diversión dirigida principalmente hacia los adultos jóvenes de alto nivel económico.

“No es un concepto oscuro el de Raven, aunque traducida significa cuervo en inglés, se trata de un concepto sacado de la imaginación de Edgar Allan Poe. Nuestro amigo Daniel Habib lo ideó, nos invitó a asociarnos en este club y pues aquí estamos”, señaló Alexis Ayala.

El arribo de Dita Von Teese, ‘La Reina del Burlesque’, a Polanco generó un complicado tráfico vial en la zona y un caos a las afueras del centro nocturno, en el cual por primera vez en México, la artista presentó su espectáculo Burlesque: Strip Strip Hooray! en la inauguración.

Como invitados estuvieron presentes además Jorge Van Rankin y su esposa Magda Bleizeffer, Omar Chaparro y su esposa Lucy Ruiz. También llegó corriendo el empresario Juan Zepeda.

Agencias

Loading...
Revisa el siguiente artículo