Demi Lovato aparecerá en varios episodios de Glee

Lea Michele, protagonista de la serie, tuiteó el jueves que estaba emocionada por la incorporación de la joven cantante.

Por: Publinews

Foto. AFP Foto. AFP

Demi Lovato amplia su participación en la programación de Fox, además de ser miembro del jurado de Factor X, la joven actriz y cantante encarnará un papel importante en la quinta temporada de Glee.

Demi Lovato tendrá un rol recurrente como Dani, una artista problemática instalada en Nueva York que se convierte en amiga de Rachel (Lea Michele) y Santana (Naya Rivera). Además ella también interaccionará con el misterioso personaje que interpreta Adam Lambert y que cuyos detalles no han sido desvelados aún.

Además realizará varios números musicales en su participación durante los seis capítulos en los que la veremos. Su personaje se presentará en la segunda parte del capítulo temático de Los Beatles, también segundo de la temporada, el próximo jueves, 3 de octubre.

Este papel supone la vuelta a una serie televisión de Demi Lovato desde que la serie de Disney Channel “Sunny entre estrellas” finalizará en enero 2011. La ficción, creada por Ryan Murphy, se adaptará a la agenda de la chica en Factor X. Precisamente hoy Lovato celebra su 21 cumpleaños.

Este es el primer anuncio de una incorporación al elenco desde la muerte de Cory Monteith, el pasado 13 de julio en Vancouver. El capítulo tercero de la quinta temporada será el que honrará su memoria y donde no se contará que murió por una sobredosis de drogas accidental, idea que se planteaba en un momento dado. Como decía Murphy, será un episodio de celebración de la vida del personaje Finn Hudson. La serie estrena temporada en Estados Unidos, el jueves, 26 de septiembre.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo