Espectáculos

Fantasías de Gaby Moreno

¿Sabías que a la cantante le gustaría que Tim Burton o Quentin Tarantino dirigieran un video de ella? Hablamos con Gaby acerca de sus sueños e ilusiones.

Foto. Nick Hannes Foto. Nick Hannes

PUBLICIDAD

La próxima semana, Gaby Moreno cumplirá uno de sus sueños al dar un concierto en el Teatro Nacional. Publinews habló con ella de otros sueños que, por lo distante que parecen, pueden considerarse sus fantasías.

Hollywood

Recomendados

“Si pudiera elegir a personalidades de Hollywood para que dirigieran un video de mi canción ‘El sombrerón’, me encantaría que fuese dirigido por Quentin Tarantino o por Tim Burton con su toque surrealista. Como actores me gustaría poner a Oscar Isaac, que me encanta su actuación y es un orgullo guatemalteco. También podría a Salma Hayek por tener un físico que representa el mestizaje. Definivamente tendría que ser filmado en La Antigua Guatemala”.

Grabación

“Si pudiera elegir un estudio en cualquier parte del mundo para grabar mi próximo disco, sería en Londres, en el estudio Abbey Road, donde grabaron The Beatles”.

iPod

“Prefiero escuchar los discos de acetato, pero si tuviera un iPod, la primera canción que le cargaría sería “I Wish I Knew How It Would Feel To Be Free”, de Nina Simone. Si estuviera pasando alguna situación difícil, sé que esta canción pondría una sonrisa en mi rostro.

Concierto

Te damos más información acerca del recital de Gaby Moreno en el país.

• Datos. El evento será el martes 27 de agosto, en la Gran Sala “Efraín Recinos” del Teatro Nacional, desde las 19:30 horas.

• Entradas. Los precios son Q460, Q330 y Q200. Adquiérelas en Todoticket.

David Lepe Sosa

Tags


Lo Último