Serie “Modern Family” vuelve

Desde hoy comenzarán las transmisiones de los nuevos episodios de la cuarta temporada de esta comedia que traerá varias sorpresas en sus personajes.

Por: Publinews

Foto. FOX Foto. FOX

El clan Pritchett-Dunphy-Tucker regresa con una nueva temporada de la serie de televisión “Modern Family” con grandes y notorios cambios.

El exitoso programa en el que una familia al estilo moderno debe sortear diferencias generacionales, culturales y sociales traerá algunas sorpresas en su cuarto año de transmisión.

En esta cuarta temporada Gloria, la joven y hermosa segunda esposa de Jay y que interpreta la actriz Sofía Vergara, está embarazada. Esto trae nuevas discusiones con su marido, Jay, que personifica el veterano actor Ed O’Neill, acerca de sus hábitos anticuados para formar una familia.

Este anuncio trae un nuevo escenario para Manny, el acomplejado hijo preadolescente de Gloria, dejará de ser hijo único.

Claire, quien personifica la actriz Julie Bowen y que es la hija mayor de Jay, debe enfrentar junto a su marido, Phil, la partida de su hija Haley a estudiar en la universidad.

En el primer episodio, Jay cumple años y, a pesar de su expreso pedido de hacer un festejo simple, Phil lo lleva en un viaje de pesca con sus amigos, mientras que Gloria tratará de encontrar la mejor manera de contarle a su esposo que está embarazada.

Novedades

“Todos los cambios en esta nueva temporada le dan frescura a la historia”. Sarah Hyland, actriz que interpreta a Haley Dunphy en “Modern Family”

Detalles

Te presentamos más información acerca de la serie.

• Acto. Hoy, a las 22:30 horas, será el estreno de la cuarta temporada, por el canal “Fox”.

• Capítulos. Los nuevos episodios se transmitirán todos los miércoles, a la hora en mención.

Publinews

Loading...
Revisa el siguiente artículo