“Los shows son un lujo”

Los boletos para los conciertos de Justin Bieber y Aerosmith están a la venta y Publinews habló con el director general de la empresa que los trae al país.

Por: Publinews

Foto. David Lepe Foto. David Lepe

En octubre se esperan dos de los conciertos más importantes de los últimos años en el país, con las presentaciones de Justin Bieber y de Aerosmith.

Publinews habló acerca de estos eventos con Diego Torrebiarte, director general de GuateEventos, empresa responsable de traer a estos artistas.

¿Cómo lograste que Justin Bieber y Aerosmith colocaran a Guatemala en su agenda de conciertos?

Para llegar a estos artistas, uno como empresario debe tener el contacto para traerlos. Mientras más directo sea, mejor. Si uno pasa por varios intermediarios, el evento sale muy caro. GuateEventos trabaja con la empresa venezolana Main Event, que tiene un muy buen contacto con los artistas. A nivel local, queremos que los artistas dejen de brincar de México a Costa Rica o Panamá, y se fijen en Guatemala. Creo que nos merecemos presenciar este tipo de espectáculos, ya que los shows son un lujo. No son presentaciones con menos sonido o luces. Ambos darán la misma presentación de sus giras en Europa, Asia y EE. UU.

¿Los artistas han hecho algunas peticiones especiales?

Todavía no. El catering es lo más interesante en estos casos porque muchos piden extravagancias, pero no hemos tenido todavía la solicitud.

Cuando vino Metallica, se declaró que traerlos costó un millón de dólares.

Las cantidades son similares en los casos de Aerosmith y Bieber. Por eso es que las marcas y los patrocinadores resultan importantes. Y si el público aprecia este esfuerzo en la industria y participa en estos eventos, habrá cada vez más.

Conciertos

Te damos todos los detalles de los eventos en mención.

• Aerosmith. Será el domingo 6 de octubre. Los precios de las entradas son Q1,600, Q1,080, Q780, Q500 y Q380. Adquiérelos en la página gt.publitickets.com.

• Justin Bieber. La cita es el sábado 26 de octubre. Los precios de las entradas son Q1,800, Q1,200, Q800, Q650 y Q400. Están a la venta en Todoticket.

• Lugar y hora. Ambos serán en el Estadio “Cementos Progreso”, 15 avenida 28-00, zona 6, y se calcula que comiencen desde las 19:00 horas.

Impacto

“Queremos que los artistas internacionales hablen de Guatemala”. Diego Torrebiarte, director general de GuateEventos.

David Lepe Sosa

Loading...
Revisa el siguiente artículo